martes, 21 de febrero de 2012

Que queremos no lose, lo que si se es que yo quiero tener una vida tranquila un trabajo, y estar bien feliz con mi familia, el sentido de mi vida es poder vivir y disfrutar con toda mi gente la maravilla del mundo en el que vivimos, bueno aun que en algunas cosas no es una maravilla.
Yo soy una persona pasiva.
Quisiera ir a conocer cosas mas bellas de las que conozco ahora.
Echando muchas ganas, se que en el futuro me ira mucho mejor que ahora.
Me gustaría que en el futuro me vean una persona tranquila y muy trabajadora y Sobre todo que digan que para mi, no hay ningún problema para tener amigos.
Yo busco ser alguien más que solo yo, ayudar a las gentes ayudarme a mi misma, proteger y que me protejan, ser amada y amar a los demás.
Por que creo que así tendría mas valor para ayudar, a mejorar el mundo en el que vivimos y enseñar a los demás, que podemos mejorar.
Estudiar y trabajar para vivir y disfrutar mejor la vida.
Me gustaría tener una vida sociable, en forma de amistad y un buen trabajo para ayudar a mi familia.
Me gustaría ser una doctora para saber la experiencia que se siente al ver a un herido en grabes problemas,  o ser escaladoras para experimentar la altura que puede llegar a tener nuestra vida.
Algunas personas piensan que si llego, a tomar mas enserio los estudios puedo llegar hacer  una terapeuta por que se me da bien y no solo eso si no otras cosas mas.
A veces me imagino trabajando bien mi madre este orgullosa de mi y ayudarle en lo que ella me ayudaba antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario